¡A la cárcel! Detienen a 5 integrantes del CJNG en Toluca, después haber secuestrado a pareja de jóvenes

¡A la cárcel! Detienen a 5 integrantes del CJNG en Toluca, después haber secuestrado a pareja de jóvenes ¡A la cárcel! Detienen a 5 integrantes del CJNG en Toluca, después haber secuestrado a pareja de jóvenes ¡A la cárcel! Detienen a 5 integrantes del CJNG en Toluca, después haber secuestrado a pareja de jóvenes

Un joven de 18 años fue liberado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de ser secuestrado junto con otra joven en calles de la capital mexiquense. El hallazgo se realizó en un inmueble de la misma colonia y cinco personas fueron detenidas, las cuales, momentos antes habían liberado a la otra joven.

Horas después, los familiares recibieron llamadas por hombres que dijeron pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación y que tenían a los jóvenes secuestrados, por quienes pidieron una fuerte cantidad de dinero a cambio de liberarlos.

Elementos de la FGJEM con apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México iniciaron las investigaciones correspondientes, en las cuales se pudo identificar un vehículo Volkswagen, Jetta, que estuvo involucrado en el momento del secuestro.

Con esos datos e información ya recabadas fue posible identificar un inmueble en la calle Santa Elena, en el fraccionamiento Rincón de San Lorenzo, donde podrían estar las víctimas.

Al llegar los agentes localizaron al joven maniatado y con los ojos vendados. En el sitio detuvieron dos mujeres y tres hombres como probables responsables. Los cinco presuntos responsables ya se encuentran en un centro penitenciario de la entidad a la espera de que se defina su situación legal.

También se dio a conocer que momentos antes de este operativo, la joven fue liberada en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán.

En este operativo fueron detenidas cinco personas identificadas como Jessy Edén, alias “Charly o Tiburón”, de 36 años de edad y Patricia  de 60 años, así como José Ángel, alias “Joselyn” de 26 años de edad; Daniel Alejandro a quien llaman el “Vaquero”, de 21 años y Karla Jazmín, llamada “Keyli”, de 29 años, originarios del estado de Chihuahua.

Con información de El Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:55 pm