¡Que románticos! Harry Styles y Olivia Wilde derrochan amor en Italia

¡Que románticos! Harry Styles y Olivia Wilde derrochan amor en Italia ¡Que románticos! Harry Styles y Olivia Wilde derrochan amor en Italia ¡Que románticos! Harry Styles y Olivia Wilde derrochan amor en Italia

La pareja formada por Harry Styles y Olivia Wilde fue captada derrochando amor durante sus vacaciones por la Toscana en Italia, los enamorado fueron vistos en un yate, caminando por la playa y comiendo juntos.

De acuerdo al portal Page Six, las estrellas disfrutan del tiempo libre en el verano italiano tras muchas semanas de trabajo, la pareja de famosos se encuentra en la Toscana, región  conocida por sus paradisíacas playas.

Harry Styles, exintegrante de One Direction, terminó las grabaciones de su próxima cinta llamada “My Policeman” y decidió tomarse un tiempo libre a lado de su pareja la actriz y directora de cine Olivia Wilde.

“Se ha visto a Harry tomando un descanso en la playa de Porto Ercole después de que terminó de filmar ‘My Policeman’ en Londres”, dijo una fuente a Page Six.

El mismo sitio dijo que Wilde alcanzó en Italia a Harry Styles después de haber pasado tiempo con sus hijos, Otis de 7 años y Daisy de 4 años en Londres, ciudad en la que reside su exesposo, Jason Sudeikis.

Aunque existían rumores sobre el rompimiento de la pareja ya que no habían sido vistos juntos desde principios de 2021, los rumores son acallados con estas vacaciones donde los enamorados derrochan amor por el paraíso italiano.

Harry Styles y Olivia Wilde comenzaron una relación cuando coincidieron en la grabación de la cinta que dirige la exactriz de “Dr House” llamada “Don’t Worry Darling”, la cual no ha sido estrenada.

Con información de RadioFormula

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News