Buscar

Hombre muere de hipotermia tras quedar atrapado en su auto durante granizada en Tlalnepantla

Redacción | 5 julio, 2021

Tlalnepantla, México a 4 de julio de 2021.- Tras quedar atrapado dentro de su auto durante una granizada que azotó esta tarde en el municipio de Tlalnepantla, un hombre de aproximadamente 40 años falleció de hipotermia, a pesar de los esfuerzos de rescatistas por tratar de rescatarlo.

De acuerdo con los informes oficiales, luego de la intensa granizada que azotó a la región, se reportó que el puente a desnivel que atreviesa Periférico Norte se vio paralizado por la caída de granizo que incluso formó bloques de hielo.

Varios autos quedaron atrapados, la mayoría de ocupantes lograron salir y ponerse a salvo sin embargo, un hombre de un automóvil Chevrolet, Aveo, quedó atrapado dentro de su auto y no logró salir ante el bloque de hielo de aproximadamente 80 centímetros.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla acudieron para brindar auxilio, no obstante, a pesar de romper el muro de hielo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a un cuadro de hipotermia.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Redacción

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%