¡Hasta el cielo! Raffaella Carrà, cantante y compositora italiana, murió a los 78 años

¡Hasta el cielo! Raffaella Carrà, cantante y compositora italiana, murió a los 78 años ¡Hasta el cielo! Raffaella Carrà, cantante y compositora italiana, murió a los 78 años ¡Hasta el cielo! Raffaella Carrà, cantante y compositora italiana, murió a los 78 años

Este lunes se confirmó la muerte de la cantante, bailarina, presentadora de televisión y compositora italiana Raffaella Carrà a los 78 años, según medios italianos. Es mejor conocida por algunos sus temas como A far l’amore comincia tu, Tanti Auguri, Caliente, caliente, Fiesta, En el amor todo es empezar y Hay que venir al sur.

Así lo dio a conocer y confirmó su pareja, Sergio Japino, quien se despidió de ella con un emotivo mensaje.

“Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, recupera ANSA y medios locales.

Iapino asegura que falleció 16:20 horas de Italia, “tras una enfermedad que llevaba tiempo atacando su cuerpo” y de la que no dio más detalles.  Al momento, se desconoce cuándo y dónde se celebrará el funeral, pero Iapino revela que “había pedido un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas”.

Raffaella María Roberta Pelloni nació en Bolonia, Italia, el 18 de junio 1943 y comenzó su carrera entre los 9 y 10 años en Roma, formándose como bailarina; posteriormente adquirió gran popularidad en Italia e Hispanoamérica gracias a sus emblemáticas canciones.

Con información de Infobae

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:37 pm