Armas largas y cargadores son encontrados en camioneta dentro de plaza comercial de Chihuahua

Armas largas y cargadores son encontrados en camioneta dentro de plaza comercial de Chihuahua Armas largas y cargadores son encontrados en camioneta dentro de plaza comercial de Chihuahua Armas largas y cargadores son encontrados en camioneta dentro de plaza comercial de Chihuahua

Chihuahua.- En el interior de un vehículo, en aparente situación de abandono en el estacionamiento de un centro comercial, elementos de la Guardia Nacional encontraron cuatro armas largas, una corta y 24 cargadores para diferentes calibres.

La Vocería de la corporación federal informó que el arsenal también estaba integrado por dos chalecos tácticos y dos pecheras tácticas, todo en el interior de una camioneta.

Al acercarse, los elementos federales se percataron que en el interior del vehículo había armas largas, por lo que se procedió a una inspección de seguridad, lo permitió la localización de todo el armamento y equipo táctico.

Se detalló que elementos de la Guardia Nacional realizaban labores de seguridad y prevención del delito en calles del municipio chihuahuense, cuando detectaron en el estacionamiento de una tienda de autoservicio una camioneta aparentemente abandonada con una de las ventanillas abierta.

La Guardia Nacional informó que todo el armamento, los equipos y la camioneta quedaron a disposición de la oficina de la Fiscalía General de la República en Chihuahua, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 9:26 am