¡Lo que faltaba! Andorra lanza una moneda conmemorativa del coronavirus

¡Lo que faltaba! Andorra lanza una moneda conmemorativa del coronavirus ¡Lo que faltaba! Andorra lanza una moneda conmemorativa del coronavirus ¡Lo que faltaba! Andorra lanza una moneda conmemorativa del coronavirus

Ciudad de México.- Aunque parezca una broma, es cierto. En Andorra los ciudadanos sacaron su propia moneda de dos euros conmemorativa de colección con temática del Covid,

El Gobierno de Andorra ya trató de suspender a los ciudadanos del país europeo, que habían emitido dos monedas conmemorativas y dignas de colección, de dos euros que tenían un grabado temático del coronavirus. Un evento que ha sido insólito para todo el mundo.

La primera moneda no es nada fuera de lo común, sino que una pieza conmemorativa del centenario de la coronación de Nuestra Señora de Meritxell y de la cual se expedirán 70 mil unidades.

La pieza  que causó el revuelo del internet, fue la segunda divisa, la cual tiene un grabado dedicado a los abuelos, y en donde aparece el propio coronavirus.

Explicaron que esta moneda está dedicada a los abuelos, quienes merecen un acto de honor luego de que fueran una de las principales víctimas de la pandemia causada por covid-19. Pues en ellos el aislamiento y la propia enfermedad fue un factor muy fuerte. En la moneda se encuentra el texto “Cuidemos a nuestros mayores”, y de esta se harán 70 mil unidades.

Con información de Televisa News

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 11:04 am