¡Amor arácnido! Tom Holland y Zendaya son captados besándose y las redes enloquecen

¡Amor arácnido! Tom Holland y Zendaya son captados besándose y las redes enloquecen ¡Amor arácnido! Tom Holland y Zendaya son captados besándose y las redes enloquecen ¡Amor arácnido! Tom Holland y Zendaya son captados besándose y las redes enloquecen

Ciudad de México.- Las redes sociales estallaron luego de que se filtraran unas fotografías de Tom Holland y Zendaya besándose. Los protagonistas de Spiderman, fueron captados muy sonrientes mientras estaban en el auto del actor en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, donde actualmente vive la madre de Zendaya.

En las imágenes que ya se volvieron virales en redes sociales la actriz luce un crop top blanco con unos pantalones turquesa, mientras que Holland trae short, con una playera blanca y otra camisa azul encima.

Los rumores de un posible noviazgo vienen de hace varios años atrás, a pesar de que Zendaya dijo en una entrevista para Variety que Tom era uno de sus mejores amigos.

“Él es literalmente uno de mis mejores amigos”, fue lo que dijo la actriz en ese momento.

Los actores son los protagonistas de “Spider-Man: Homecoming“, filme que se estrenó en 2017 y el cual fue muy bien aceptado por todos los fans de la saga.

Como de esperarse, los internautas reaccionaron muy emocionados ante la posible relación entre Zendaya y Tom Holland.

Con información de UNO TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:38 am