¡Se fracturó! “El Sol” sufre accidente y termina en el hospital

¡Se fracturó! "El Sol" sufre accidente y termina en el hospital ¡Se fracturó! "El Sol" sufre accidente y termina en el hospital ¡Se fracturó! "El Sol" sufre accidente y termina en el hospital

Acapulco.- Se dio a conocer que hace unos días Luis Miguel, visitó Acapulco para ver a su amigo Miguel Alemán, la visita cobra relevancia luego de que se filtrara que el cantante había sufrido una caída que lo obligaría a ir al hospital.

Sin embargo el El reportero Raul de Molina, señaló que “El Sol” estuvo en la bahía, pero volvió hace unos días a Los Ángeles, y fue en esta ciudad donde sufrió el accidente que lo llevó al hospital.

De Molina reveló que Luis Miguel acudió a una clínica de Santa Mónica. “Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”. Después de su revisión, el intérprete de Tengo todo excepto a ti fue dado de alta y supuestamente su recuperación la está haciendo en un hotel de Beverly Hills.

 No se sabe con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. (Ahora se encuentra en un hotel) y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”. Finalizó Molina.

Con información de Infobae

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:54 am