VIDEO: ¡A celebrar! Hombre festeja firma de su divorcio con todo y banda

VIDEO: ¡A celebrar! Hombre festeja firma de su divorcio con todo y banda VIDEO: ¡A celebrar! Hombre festeja firma de su divorcio con todo y banda VIDEO: ¡A celebrar! Hombre festeja firma de su divorcio con todo y banda

Ciudad de México.- A través de redes sociales se ha hecho viral un video donde un hombre festejaba en el Registro Civil la firma de su divorcio. Esto sucedió en Coahuila. La grabación fue difundida mediante Facebook, en poco tiempo se ha hecho viral, pues el sujeto incluso festejó con una banda el fin de su enlace matrimonial.

 En la cinta se observa al hombre cantar la canción: “Cabrón y vago”, con bastante emoción junto a los integrantes de la banda.

Esto sucedió en un registro civil de Coahuila,  específicamente en Ciudad Acuña. aparentemente los testigos de tan peculiar celebración grabaron el video, que posteriormente fue difundido en redes sociales.  Hay opiniones encontradas acerca del mismo. Por una parte están quienes simplemente se divierten con el peculiar suceso. Hay otros que opinan, los hombres nunca madurarán. ¿Tú celebrarías el fin de una relación sexo-afectiva con música de banda?

Con información de Plumas Atómicas

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:57 pm