¡Por fin libre! Burro es puesto en libertad por primera vez en su vida; su increíble reacción se hace viral

¡Por fin libre! Burro es puesto en libertad por primera vez en su vida; su increíble reacción se hace viral ¡Por fin libre! Burro es puesto en libertad por primera vez en su vida; su increíble reacción se hace viral ¡Por fin libre! Burro es puesto en libertad por primera vez en su vida; su increíble reacción se hace viral

No cabe duda de que en redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más conmovedores, y muchos de los cuáles los animales son protagonistas; tal es el caso de un video que se ha vuelto viral en el que captaron el momento en el que un burrito es puesto en libertad por primera vez en su vida.

Las conmovedoras imágenes fueron compartidas por el usuario @ismael dobarganes y en ellas podemos ver el momento exacto en el que un burrito llamado Leonardo es “liberado de sus cadenas” al llegar a la Fundación Santuario Gaia de la que es fundador.

@ismaeldobarganes

El grito de libertad al quitarle las cadenas a Leonardo cuando llega a Fundación Santuario Gaia.HASTA QUE LA ÚLTIMA JAULA QUEDE VACÍA 💪🏼

♬ sonido original – Ismael López Dobarganes

Y es que una vez que las correas son retiradas de la cabeza del animal, el burrito reacciona de una manera inesperada: con un grito que parece lleno de felicidad e incredulidad. Te compartimos el que probablemente será uno de los mejores videos que verás hoy.

​Y es que no cabe duda de que los animales no dejan de sorprendernos y regalarnos momentos asombrosos, que nos pueden llegar a dejar grandes lecciones de vida, y nos hacen darnos cuenta de que sienten y entienden más de lo que podríamos imaginar, como este burrito, el cuál apreció la libertad con todo su ser.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:40 am