Club Puebla le “ofrece” trabajo a Leonel Messi

Club Puebla le "ofrece" trabajo a Leonel Messi Club Puebla le "ofrece" trabajo a Leonel Messi Club Puebla le "ofrece" trabajo a Leonel Messi

El jugador estrella Lionel Messi, se encuentra libre por primera vez en su carrera profesional luego de terminar contrato en el FC Barcelona, ante la noticia, el Club Puebla no perdió oportunidad y le “ofreció” trabajo al astro argentino.

En una publicación realizada en Twitter, el Club anunció que envió un mensaje directo a Messi a fin de hacerle saber que le encantaría tenerlo en su nómina.

“Hola, Lionel Messi. Te mandé DM. Nos encantaría laburar (trabajar) contigo”

Más tarde, el Club Puebla, colgó en Instagram una captura del mensaje directo que le mandó a Lionel Messi.

En el mensaje, el Club Puebla le pregunta si tenía chance de conectarse por Zoom, seguramente para discutir los términos de su “contrato”.

Como era de esperarse, tal acción divirtió a los fans de La Franja, ya que es imposible que la estrella futbolera venga a la Liga MX.

No obstante, todo parece indicar que Lionel Messi firmará un nuevo contrato con el FC Barcelona por los próximos diez años.

En caso de que las negociaciones fracasen, Messi podría escuchar ofertas de otros equipos como el PSG, que según trascendidos añora tenerlo en sus filas.

Con información de SDP Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 9:48 am