¡Ya nació! Gal Gadot presenta a su tercera hija con foto familiar: “mi dulce familia” ¡Ya nació! Gal Gadot presenta a su tercera hija con foto familiar: "mi dulce familia"

¡Ya nació! Gal Gadot presenta a su tercera hija con foto familiar: “mi dulce familia”

¡Ya nació! Gal Gadot presenta a su tercera hija con foto familiar: "mi dulce familia" ¡Ya nació! Gal Gadot presenta a su tercera hija con foto familiar: "mi dulce familia" ¡Ya nació! Gal Gadot presenta a su tercera hija con foto familiar: "mi dulce familia"

Gal Gadot, actriz reconocida por su papel en La mujer Maravilla, se convirtió en mamá de nueva cuenta. Junto con su familia, la famosa compartió la llegada de su nueva bebé a quien nombró como Daniella. Además de que dedicó algunas palabras para la más pequeña integrante de su familia. ¿Qué dijo? Te contamos lo que sabemos.

Fue en redes sociales, en donde Gal Gadot mostró que su hija Daniella ya había nacido. Rodeada por los integrantes de la familia la mostraron públicamente. ¿Cómo luce la pequeña bebé de Gal Gadot?

En la fotografía que compartió Gal Gadot, además de ella, también aparece su esposo Jaron Varsano, así como sus otras dos hijas: Alma de 9 y Maya de 4 años. Para describir el hermoso momento Gal escribió lo siguiente:

“Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada ) todos estamos tan emocionados de dar la bienvenida a Daniella a nuestra familia”, escribió la actriz de la Mujer Maravilla.

Finalmente, envió salud y amor para todos sus seguidores que han estado al pendiente de su embarazo:

“Les envío a todos amor y salud. GG”, escribió.

Con información de UnoTv

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News