VIDEO TikToker graba momento en que regala Iphone a niña y después se lo quita VIDEO TikToker graba momento en que regala Iphone a niña y después se lo quita

VIDEO TikToker graba momento en que regala Iphone a niña y después se lo quita

VIDEO TikToker graba momento en que regala Iphone a niña y después se lo quita VIDEO TikToker graba momento en que regala Iphone a niña y después se lo quita VIDEO TikToker graba momento en que regala Iphone a niña y después se lo quita

Un tiktoker de Ucrania regaló un celular a una pequeña, momento por el cual decidió grabar para publicar en sus redes, sin embargo tras concluir con la filmación el joven le pidió el celular a la niña quien se negó a dárselo.

El hecho que pudo haber pasado desapercibido fue grabado por personas que se encontraban en el lugar y fue exhibido en las redes sociales, pues con tal de conseguir fama en internet decidió engañar a una menor.

Es así como varios internautas y medios internacionales compartieron el vídeo que se volvio viral y en donde quedo exhibido el influencer.

En el clip se muestra al tiktoker identificado como Alexánder Volóshinsen, feliz de realizar la acción, además la niña al ver el móvil se sorprendió pero se vio interrumpida la felicidad, ya que al culminar la grabación el tiktoker le arrebató el obsequio.

Pero antes de eso, la madre de la pequeña se negó a devolver el celular, externando su indignación al ver la broma que le hicieron a su hija.

El influencer con tal de salir del problema le ofreció mil 400 pesos (73 dólares) pero la madre se negó a devolverle el celular.

Tras estar discutiendo por un momento el tiktoker arrebató el móvil a la niña. Este hecho provocó que en redes sociales recibiera muchas críticas en su contra.

Con información de ABC Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News