Danna Kenneth es localizada sin vida en Zitácuaro; fue degollada

Danna Kenneth es localizada sin vida en Zitácuaro; fue degollada Danna Kenneth es localizada sin vida en Zitácuaro; fue degollada Danna Kenneth es localizada sin vida en Zitácuaro; fue degollada

El cuerpo sin vida de Danna Kenneth Carvajal Martínez, fue localizado la noche del domingo a las 20:15 horas, en un operativo realizado cerca de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Zitácuaro; presentaba heridas en el cuello, producidas por un objeto punzocortante.

La joven de 24 años edad fue vista con vida por última vez el sábado 26 de junio a las 20:50 horas en la colonia Miguel Hidalgo de Zitácuaro, Michoacán.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, fue la persona que informó del hallazgo de la joven, quien había sido reportada como desaparecida.

Fue mediante redes sociales, informo el lamentable hecho: “Esta noche he sido informado de un hecho lamentable e inhumano, que me duele como gobernador y como padre. El cuerpo de Danna fue localizado sin vida, tras haber sido reportada desaparecida la noche de ayer en Zitácuaro”, se lee en la publicación.

Personal de la Fiscalía trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense del estado, para que se le practique la necropsia de ley y obtener evidencias que permitan avanzar en la investigación de lo sucedido.

Por su parte, el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, instruyó a que el caso se lleve con perspectiva de género y se siga la debida diligencia.

Con información de Aristegui Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:11 pm