Buscar

Recibe UTVT acreditación de dos programas educativos.

Comunicados | 27 junio, 2021

Acreditan carreras de Técnico Superior Universitario en Química, área Biotecnología, y Técnico Superior Universitario en Procesos Alimentarios.

La Universidad Tecnológica del Valle de Toluca (UTVT), recibió la acreditación de los programas educativos Técnico Superior Universitario en Química, área Biotecnología, y Técnico Superior Universitario en Procesos Alimentarios, por parte del Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica, AC (COMEAA).

Recibe UTVT acreditación de dos programas educativos.

Alcanzar la acreditación de los programas educativos de las instituciones de nivel superior, es una de las prioridades en el Plan de Desarrollo del Gobierno de Alfredo Del Mazo Maza, y a través de la Secretaría de Educación, que encabeza Gerardo Monroy Serrano, vigila y supervisa que se lleven a cabo las acciones necesarias para alcanzar este objetivo.

Jorge Bernáldez García, Rector de la UTVT, expresó que la Acreditación del COMEAA fortalece la educación superior en la entidad, y fomenta el rumbo de la mejora permanente y la excelencia, para garantizar que los recursos que se aplican sean una inversión que beneficie a los estudiantes mexiquenses.

Recibe UTVT acreditación de dos programas educativos.

Por su parte, Carlos César Maycotte Morales, Presidente del COMEAA, refirió que es satisfactorio acompañar a la UTVT en el avance continuo de sus programas de estudio, para hacer frente a la responsabilidad social que tienen las universidades.

Además, confió en que esta institución se consolidará como un referente que forja jóvenes con conocimientos y valores sólidos.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter