¡Donald Trump vuelve a la escena política! Celebró un mitin en Ohio ¡Donald Trump vuelve a la escena política! Celebró un mitin en Ohio

¡Donald Trump vuelve a la escena política! Celebró un mitin en Ohio

¡Donald Trump vuelve a la escena política!  Celebró un mitin en Ohio ¡Donald Trump vuelve a la escena política!  Celebró un mitin en Ohio ¡Donald Trump vuelve a la escena política!  Celebró un mitin en Ohio

El exmandatario celebró el primer mitin de este tour ante cientos de sus partidarios en Wellington, en el noreste de Ohio, en un acto que es visto como su regreso a la actividad política.

Para este primer evento Trump tiró de un tema que sabe que le da apoyos entre los votantes conservadores: la inmigración y la situación en la frontera con México.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump (2017-2021), dibujó este sábado un panorama tenebroso en el país por las políticas migratorias de su sucesor en el cargo, el demócrata Joe Biden, en la bautizada por los medios como su “gira de la venganza”.

Como es habitual en el expresidente, lanzó una serie de acusaciones de manera infundada y sin ofrecer pruebas para criminalizar a los indocumentados que llegan a EU.

Trump recordó que el próximo miércoles viajará a la frontera con México y aseguró que la vicepresidenta del país, Kamala Harris, visitó el viernes el linde únicamente porque él había anunciado que iba a ir.

La situación en la frontera con México le ha estallado a Biden en los primeros meses de su Presidencia por la llegada masiva de indocumentados, que ha marcado récords desde marzo a mayo.

Biden ha encargado a Harris la gestión de la inmigración y la misión de coordinarse con los países del Triángulo Norte de Centroamérica para contener la llegada de indocumentados a la frontera sur.

Con información del Informador

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News