Aparatoso accidente deja sin vida a una joven en Ecatepec; iban a exceso de velocidad

Aparatoso accidente deja sin vida a una joven en Ecatepec; iban a exceso de velocidad Aparatoso accidente deja sin vida a una joven en Ecatepec; iban a exceso de velocidad Aparatoso accidente deja sin vida a una joven en Ecatepec; iban a exceso de velocidad

Cuatro jóvenes que viajaban en un vehículo compacto a alta velocidad sufrieron un grave accidente la mañana de este domingo 27 de junio en Ecatepec.

El atroz hecho dejó una mujer sin vida y a tres lesionados en Avenida Central frente al Hospital General Las Américas, en dicho municipio.

Captura de Pantalla

De acuerdo a los reportes el accidente ocurrió cuando el automóvil marca Pointer color rojo, que se presume era conducido a exceso de velocidad volcó saliendo proyectados los tripulantes sobre Avenida Central quedando sobre el camellón con dirección Jardines de Morelos.

Automovilistas que transitaban por el lugar dieron parte a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

Elementos de los Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron a la zona y procedieron a revisar a los heridos.

Lamentablemente en el lugar confirmaron la muerte de una mujer de alrededor de 24 años y procedieron a trasladar a los heridos , dos mujeres de 17 y 24 años y a un hombre de 25, al hospital de Las Américas para su atención médica.

El lugar del incidente fue acordonado por los uniformados quienes dieron parte a la Fiscalía del estado, quienes arribaron a la zona para realizar los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la joven que fue trasladado al Semefo de San Cristóbal Centro.

Con información de Afondo Edomex

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:08 pm