Mujer recibe millones de pesos en su cuenta bancaria “por error”

Mujer recibe millones de pesos en su cuenta bancaria "por error" Mujer recibe millones de pesos en su cuenta bancaria "por error" Mujer recibe millones de pesos en su cuenta bancaria "por error"

Una mujer descubrió en su cuenta bancaria que tenia miles de pesos depositados por error.

Asi es, Julia Yonkowski se llevó una sorpresa durante una ida al cajero, cando iba a retirar 400 pesos, se percató de que esta tenía más ceros de lo normal.

Así descubrió que, por error, alguien había depositado en su cuenta más de 20 mil millones de pesos.

En el estado de Florida, Estados Unidos, Julia, ha intentado aclarar una inusual transacción de millones de pesos con el banco, pues los quiere regresar.

Yonkowski contó a medios locales narró como de la noche a la mañana, ya era una mujer multimillonaria. No obstante, esta noticia no la hizo sentir nada feliz ni afortunada, pues estaba segura de que se trataba de un “peligroso error”.

Pese a ello,la mujer quiere regresar el dinero, pero no ha podido arreglar el error con el banco Aún en estado de shock por la noticia, Julia Yonkowski intentó contactarse con un ejecutivo del banco para explicar la situación y devolver el dinero. Sin embargo, nadie pudo atenderla de inmediato.

La mujer aseguró que, mientras no pueda arreglar el millonario error, ella guardará cada centavo depositado en su cuenta porque “no le pertenecen”.

“Sé de historias similares sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo eso no lo haría, porque de todos modos no me pertenece.”

De acuerdo con los últimos informes, un gerente del banco ya se habría puesto en contacto con Julia para verificar la propiedad de los 20 mil millones de pesos.

Con información de SDP Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:24 pm