Joven busca ser modelo profesional a pesar de tener una pierna de 45 kilos Joven busca ser modelo profesional a pesar de tener una pierna de 45 kilos

Joven busca ser modelo profesional a pesar de tener una pierna de 45 kilos

Joven busca ser modelo profesional a pesar de tener una pierna de 45 kilos Joven busca ser modelo profesional a pesar de tener una pierna de 45 kilos Joven busca ser modelo profesional a pesar de tener una pierna de 45 kilos

Mahogany Geter tiene 23 años, lucha con ser una modelo y busca conseguirlo a pesar de cualquier circunstancia, como la del linfedema, una enfermedad que hace que su pierna izquierda pese más de 45 kg.

Geter, es una joven influencer y modelo de Louisina que padece esta enfermedad, la cuál consiste en la acumulación de linfas en los tejidos blandos del cuerpo y una obstrucción en el sistema linfático que provocan que alguna de las extremidades de las personas aumenten su tamaño de forma considerable.

A través de sus redes sociales, la chica cuenta todo lo relacionado a su enfermedad y cómo ha encontrado amor propio a pesar de las circunstancias y asegura que no piensa someterse a ninguna operación.

“Ahora sé que soy hermosa por dentro y por fuera”, dice a pesar de los comentarios ofensivos que recibe de los internautas.

“Cuando era niña, nunca me sentí hermosa. Creía que Dios me había maldicho. Me sentía fea, como una rara de la naturaleza. Luego decidí que recibí esta condición porque soy emocionalmente fuerte y puedo sobrellevarlo”, confesó.

Por ello, ha luchado no solo para entrar a la industria de la moda sino que busca inspirar a otras personas a que celebren sus diferencias.

En sus fotos, se muestra como es, su pierna no la define a menos que sea para sobresalir en una industria que busca la perfección a través de estereotipos.

Con información de los 40

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News