¡Gente acorrala auto de AMLO en Mexicali! Exigían atención personalizada

¡Gente acorrala auto de AMLO en Mexicali! Exigían atención personalizada ¡Gente acorrala auto de AMLO en Mexicali! Exigían atención personalizada ¡Gente acorrala auto de AMLO en Mexicali! Exigían atención personalizada

Ciudad de México.-Durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Mexicali, ciudadanos se plantaron frente a su camioneta exigiendo una atención personalizada, llegando incluso a tirarse al suelo para evitar su salida.

Fue Sergio Tamai, quien se paró frente a la unidad, entre empujones propinados por los manifestantes y los servidores de la nación, fue que cayó al suelo, acto seguido lo levantaron para que se acercara a la ventana de Andres Manuel López Obrador.

No obstante, al haber tanta gente, Tamai no pudo acercarse lo suficiente, así que regresó al frente del carro e intencionalmente se acostó en el suelo, y así presionar a los empleados federales.

Tamai tenía la intención de acordar una reunión con el presidente de México, en torno a las tarifas de energía eléctrica que se imponen en Baja California, asimismo,  también estaban familiares de Rosa y Leah, la madre e hija que murieron atropelladas por una persona en estado de ebriedad, y que actualmente está en libertad.

Con información del Imparcial

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News