Buscar

¡Gente acorrala auto de AMLO en Mexicali! Exigían atención personalizada

Hilda Rodriguez | 26 junio, 2021

Ciudad de México.-Durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Mexicali, ciudadanos se plantaron frente a su camioneta exigiendo una atención personalizada, llegando incluso a tirarse al suelo para evitar su salida.

Fue Sergio Tamai, quien se paró frente a la unidad, entre empujones propinados por los manifestantes y los servidores de la nación, fue que cayó al suelo, acto seguido lo levantaron para que se acercara a la ventana de Andres Manuel López Obrador.

No obstante, al haber tanta gente, Tamai no pudo acercarse lo suficiente, así que regresó al frente del carro e intencionalmente se acostó en el suelo, y así presionar a los empleados federales.

Tamai tenía la intención de acordar una reunión con el presidente de México, en torno a las tarifas de energía eléctrica que se imponen en Baja California, asimismo,  también estaban familiares de Rosa y Leah, la madre e hija que murieron atropelladas por una persona en estado de ebriedad, y que actualmente está en libertad.

Con información del Imparcial

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter