Vacuna Ecatepec a 52 mil personas de 40 a 49 años de edad en dos días

Vacuna Ecatepec a 52 mil personas de 40 a 49 años de edad en dos días Vacuna Ecatepec a 52 mil personas de 40 a 49 años de edad en dos días Vacuna Ecatepec a 52 mil personas de 40 a 49 años de edad en dos días

Ecatepec continúa la lucha contra la pandemia causada por el COVID-19 y en el segundo día de aplicación de la primera dosis del biológico AstraZeneca fueron vacunadas 26 mil 338 personas de 40 a 49 años de edad, para un total de 52 mil 378 beneficiados en los primeros dos días de la jornada para inmunizar a este sector.

Este viernes tocó vacunarse a personas cuya inicial de su primer apellido empieza con las letras D, E, F y G, quienes desde las 9:00 horas hicieron filas para ser inmunizados en los nueve módulos que fueron habilitados por el gobierno de Ecatepec.

Vacuna Ecatepec a 52 mil personas de 40 a 49 años de edad en dos días

Uno de los módulos con más afluencia fue el del Centro Cultural y Deportivo Las Américas, donde uno de los cientos de beneficiados fue el alcalde por Ministerio de Ley, José Antonio García Pérez, quien es vecino de la colonia Ejidos de San Cristóbal; el edil realizó el protocolo correspondiente para recibir la primera dosis y ser inmunizado.

“Como todo ciudadano responsable iniciamos el registro a través de la plataforma digital y, como lo habíamos comentado el día que inició esta vacuna, por medio del abecedario nos tocó venir a vacunarnos. No está demás invitar a todos los que vivimos en Ecatepec a que sigamos en casa y no dejemos de seguir las recomendaciones de salubridad”, dijo.

Otro servidor público, Roberto Domínguez Díaz, elemento de la Dirección de Seguridad Publica y Transito de Ecatepec, asistió al Centro Cívico de Melchor Múzquiz para recibir la primera dosis del biológico y seguir cumpliendo con su labor de salvaguardar a la ciudadanía.

Vacuna Ecatepec a 52 mil personas de 40 a 49 años de edad en dos días

“El venir a vacunarme fue por la responsabilidad para seguir atendiendo a la gente por parte de mi trabajo y por tener bien a mi familia”, afirmó.

Al igual que los servidores públicos, Brenda Gómez, habitante de la colonia Sagitario 8, aseguró: “La verdad a mí se me hizo muy rápido, pensé que se iban a tardar mucho más pero no fue así, es eficaz para el procedimiento que se llevó a cabo”.

La vacunación se realiza en las sedes ubicadas en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas 1 y 2, Centro Cívico Río de Luz, Centro Cívico de El Chamizal, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Deportivo Bicentenario Hank González, Centro Cívico Melchor Múzquiz, Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (Uneve) y Chiconautlán 3000, donde las personas son inmunizadas conforme a sus apellidos, Jornada que inició el pasado 24 de junio y concluirá el 30 del mismo mes.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 9:39 pm