Buscar

Sujetos asesinan a hombre para despojarlo de su camioneta en Tecámac

Daniela Montes | 25 junio, 2021
Sujetos asesinan a hombre para despojarlo de su camioneta en Tecámac

Un hombre de dos fue asesinado después de que sujetos intentaron robarles su camioneta, en la colonia Lomas de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo al reporte policíaco, se informó que cerca de las 10:00 horas la policía municipal del municipio fue avisado de una persona del sexo masculino sin vida, sobre la carretera federal libre México-Pachuca, esquina Avenida Frontera.

Al llegar, los elementos verificaron el deceso del hombre derivado de una lesión de arma de fuego a la altura de la clavícula del hombro derecho, que en vida respondía al nombre de José Aranda Delgado de 35 años de edad, datos proporcionados por Daniel Aranda Delgado de 40 años de edad, hermano del occiso.

El hombre refiere que viajaba en compañía de su hermano a bordo de una camioneta particular, de la marca Nissan Urvan, color blanco, con placas de circulación NCM-75-81, cuando un vehículo de la marca Volkswagen Jetta de color azul, les cerró el pasó.

Indicó que, de ese vehículo descendieron 2 sujetos con armas de fueho, quienes abrieron la puerta intentando despojarlos de dicha camioneta y al poner resistencia le dispararon, posteriormente dándose a la fuga a bordo del vehículo.

A la zona arribó una ambulancia de Protección Civil y la Policía Municipal, en espera de las autoridades correspondientes, para dar fé de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Con información de Reporteros en movimiento

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%