¡Por travieso! Canino queda atorado dentro de un rin ¡Por travieso! Canino queda atorado dentro de un rin

¡Por travieso! Canino queda atorado dentro de un rin

¡Por travieso! Canino queda atorado dentro de un rin ¡Por travieso! Canino queda atorado dentro de un rin ¡Por travieso! Canino queda atorado dentro de un rin

Una llamada los alertó sobre un canino que jugaba en una llanta, sin embargo, metió su cabecita al rin y ya no pudo sacarla.

Al lugar los bomberos, mismos que después de varios minutos lograron rescatar a la mascota y ser entregada a sus familiares.

De acuerdo con informes de Protección Civil y Bomberos de Toluca una llamada los alertó sobre un canino que jugaba en una llanta; sin embargo, metió su cabecita al rin y ya no pudo sacarla.

Estas imágenes han conmovido a miles de usuarios en redes sociales, ya que en ellas se observa el rescate de un lomito atrapado en el rin de una llanta, en Toluca, Estado de México.

Al lugar los bomberos, mismos que después de varios minutos lograron rescatar a la mascota y ser entregada a sus familiares.

  • Por su parte el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, felicitó a los bomberos por haber rescatado al lomito bajo los hashtag #TodaVidaVale y #MejoresCompañeros.

Con información de Milenio

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News