¡Lamentable! Pipa de gasolina se volcó y explotó en Tijuana

¡Lamentable! Pipa de gasolina se volcó y explotó en Tijuana ¡Lamentable! Pipa de gasolina se volcó y explotó en Tijuana ¡Lamentable! Pipa de gasolina se volcó y explotó en Tijuana

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que no se reportan lesionados o víctimas

La tarde de este viernes se registró un incendió en la ciudad de Tijuana, Baja California. El incidente se reportó después de que una pipa de gas se volcó y explotó a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida Insurgentes, autoridades han recomendado a la ciudadanía no cruzar por el área.

La explosión provocó daños en ocho locales del centro comercial Los Álamos, hasta el momento no se han reportado personas heridas o graves tras el accidente. La Policía Municipal informó que el vehículo que se incendió, derramó una cantidad considerable de combustible en el asfalto, por lo cual la vialidad fue cerrada y se evacuó a los vecinos cercanos a la zona.

El Ayuntamiento de Tijuana informó mediante un comunicado de prensa que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal ha comunicado que existe un riesgo latente de una segunda explosión, debido a que el vehículo es una pipa doble.

“Bomberos y Policía Municipal trabajan en establecer un perímetro de seguridad. La Cruz Roja se encuentra en el lugar pendiente para atender cualquier tipo de eventualidad”, se puede leer en el informe que emitió el ayuntamiento.

Por tanto, las autoridades han recomendado que los automovilistas se transitan por la zona que eviten la Vía Rápida Oriente y la canalización debido a que se encuentran cerradas, por lo cual recomendaron tomar vías alternas.

Con información de La Jornada

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 12:53 pm