¡Feminicidio! Mujer es acribillada por un enamorado que le dejó un ramo de rosas ¡Feminicidio! Mujer es acribillada por un enamorado que le dejó un ramo de rosas

¡Feminicidio! Mujer es acribillada por un enamorado que le dejó un ramo de rosas

¡Feminicidio! Mujer es acribillada por un enamorado que le dejó un ramo de rosas ¡Feminicidio! Mujer es acribillada por un enamorado que le dejó un ramo de rosas ¡Feminicidio! Mujer es acribillada por un enamorado que le dejó un ramo de rosas

Estado de México-. Lamentablemente los casos de feminicidios siguen presentándose. En esta ocasión se trata Dulce María, una mujer que fue acribillada por un sujeto que decía estaba enamorado de ella.

Policías fueron alertados por familiares de Dulce María, de 33 años, quienes escucharon una discusión y posteriores detonaciones de arma de fuego, y al acudir vieron a la mujer tendida en la cochera de su casa ubicada frente a la Escuela Secundaria Federal 6, de la colonia 10 de Mayo, en Culiacán.

Junto a un ramo de rosas con su nombre fue encontrado el cuerpo con disparos de arma de fuego de una mujer que fue atacada por un sujeto que al parecer tenía intereses sentimentales con ella, la noche de ayer.

Con información de A Fondo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News