Finge su muerte para escapar de tiroteo en EE.UU.

Finge su muerte para escapar de tiroteo en EE.UU. Finge su muerte para escapar de tiroteo en EE.UU. Finge su muerte para escapar de tiroteo en EE.UU.

Un joven que se encontraba en un vecindario de Nueva York, en lugar de salir corriendo ante un tiroteo, no solo se lanzó al suelo para protegerse, sino que además fingió su muerte y para fortuna de este, segundos después logró escapar.

NUEVA YORK.- Los tiroteos en Estados Unidos son cada vez más frecuentes y, en el momento en el que ocurren, algunas personas deciden buscar algún lugar seguro para no ser alcanzados. Ahora se viralizó la forma de actuar de un hombre que no solo se lanza al suelo, sino que también finge su muerte para poder escapar.

De acuerdo con el vídeo captado por una cámara de seguridad, el incidente ocurre en Brooklyn, cuando un grupo de más de 10 jóvenes platicaba. En ese instante llega el conductor de un vehículo y dispara contra los presentes.

Algunos salen corriendo, otros buscan donde refugiarse mientras que otro decide quedarse en el medio, tirarse al piso y esperar a que dejaran de disparar.

De acuerdo con reportes de la policía de Nueva York, en el lugar no hubo ningún lesionado.

Con información de El Imparcial

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 5:14 am