Exhiben a sujeto que abandono a perrito en Yucatán porque “no era suyo”

Exhiben a sujeto que abandono a perrito en Yucatán porque "no era suyo" Exhiben a sujeto que abandono a perrito en Yucatán porque "no era suyo" Exhiben a sujeto que abandono a perrito en Yucatán porque "no era suyo"

En redes sociales exhiben a hombre que abandonó a un perrito en la calle 59 por 116 A y 114 Almendros 3 de Ciudad Caucel, Yucatán porque “no era suyo”.

Los hechos ocurrieron este miércoles 23 de junio, alrededor de las 7:30 de la mañana y fue a través de Facebook, que el usuario Emilio Valencia, mostró al desgraciado que dejó al can a su suerte.

“Este infelíz de carro rojo vino a abandonar a este perrito por más que le grite que no lo dejara solo me contesto que no es de el y que me valga (SIC)”, escribió en redes sociales.

Ante ello, el joven pidió ayuda de vecinos y rescatistas para darle una segunda oportunidad al animalito, el cual refirió “no se dejaba agarrar y lloraba, se encontraba muy asustado”. Así mismo, señaló que le llevó agua y croquetas.

BUENAS NOTICIAS

Tras la gran difusión que se realizo en redes sociales y medios locales, la perrita fue rescatada, misma que encuentra en buenas condiciones de salud y lista para ser recibida en su nuevo hogar.

El joven agradeció por las buenas acciones de todos “Gracias a todos por la movilizacion para poder ayudar a la perrita si se pudo!!!, indico en sus redes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:22 am