En Huixquilucan se celebra el día del socorrista

En Huixquilucan se celebra el día del socorrista En Huixquilucan se celebra el día del socorrista En Huixquilucan se celebra el día del socorrista

El municipio hará una donación a la Cruz Roja

“Gracias porque juntos salvamos muchas vidas, juntos trabajamos y salimos adelante”, aseguró el presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al celebrar el Día del Socorrista, en las instalaciones de la Cruz Roja  en el municipio.

Vargas del Villar reconoció a todo el personal que trabaja en la delegación de la Cruz Roja de Huixquilucan, ya que cada uno cumple con una función que permite atender a la gente que lo necesita. Reiteró que el trabajo en equipo permite alcanzar grandes resultados, por ello el gobierno municipal hará una donación a esta benemérita institución.

En Huixquilucan se celebra el día del socorrista

Informó que en los meses por venir, se tendrán inversiones privadas en materia de salud, que permitirá al municipio ser sede de los mejores hospitales privados.

Recordó que desde su llegada al gobierno se ha invertido en equipamiento, muestra de ello son las ambulancias y el complejo de salud Rosa Mística, que es el sistema de salud municipal más grande del país.

En Huixquilucan se celebra el día del socorrista

Vargas del Villar se comprometió, a llevar a otros municipios del estado de México, el caso de éxito de la delegación de Huixquilucan y su trabajo sea replicado.

Javier Tellez Garzo, presidente del Consejo local de delegados, agradeció al Alcalde por el apoyo incansable hacia esta noble institución, además de reconocer la responsabilidad y valentía de los paramédicos para enfrentar innumerables emergencias, lo que dijo, dignifica aún más su labor ante la sociedad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News