¿Thor en México? Tormenta con truenos ilumina Monterrey y arcoíris adorna Querétaro

¿Thor en México? Tormenta con truenos ilumina Monterrey y arcoíris adorna Querétaro ¿Thor en México? Tormenta con truenos ilumina Monterrey y arcoíris adorna Querétaro ¿Thor en México? Tormenta con truenos ilumina Monterrey y arcoíris adorna Querétaro

Con una importante tormenta en Monterrey, Nuevo León, amanecieron este día los ciudadanos, quienes desde temprana hora fueron testigos de varios e imponentes rayos y truenos que iluminaban el cielo, aún oscuro, como si todo fuera obra de Thor, conocido hijo de Odín, el cual forma parte de los Avengers

Varios usuarios de las redes sociales hicieron tendencia la tormenta en Monterrey, debido a la gran y constante caída de agua, que iba acompañada de los rayos y truenos característicos de este fenómeno natural.

Algunos cibernautas aprovecharon el momento para grabar lo que iban presenciando, como la oscuridad previa al amanecer captada con varios rayos blancos que iluminaban el célebre Cerro de la Silla:

Algunos simplemente grabaron desde las ventanas de sus hogares la forma en que la tormenta iba cayendo.

Usuarios de redes sociales volvieron tendencia también al estado de Querétaro, luego de una fuerte tormenta registrada en la madrugada dejó diversas afectaciones y esto provocó un arcoíris se presentó en el cielo de esta mañana.

Y así fue como usuarios obtuvieron fotografías y algunos clips de videos capturados desde distintas partes, cibernautas compartieron varias postales del fenómeno óptico y meteorológico de este 22 de junio.

Con información de MSN

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 4:26 am