Matan al reportero Saúl Tijerina Rentería en Coahuila

Matan al reportero Saúl Tijerina Rentería en Coahuila Matan al reportero Saúl Tijerina Rentería en Coahuila Matan al reportero Saúl Tijerina Rentería en Coahuila

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el reportero de redes sociales Saúl Tijerina Rentería, lamentablemente fue asesinado la madrugada de este martes 22 de junio en Ciudad Acuña; trabajaba como operador de un dron para el sitio Policiaca Acuña.

“Personal de la Fiscalía General del estado (FGE) adscrito al municipio de Acuña tomó conocimiento esta mañana de la muerte de una persona del sexo masculino, identificado como Saúl “N”, de 25 años de edad y localizado sin vida a un costado de su vehículo en el Libramiento Surponiente y la intersección con el Antiguo Camino a Las Cuevas”, precisó la dependencia en un comunicado.

Las primeras investigaciones indican que el reportero marcó su salida de la empresa en que laboraba a las 02:40 de este martes.

El cadáver de la víctima fue trasladado para realizarle la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte.

Para esclarecer el crimen, la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de ubicar al o los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

En su sitio de Facebook, Policiaca Acuña lamentó “la pérdida de mi buen amigo y compañero Saul Tijerina”.

Con información de Proceso

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:58 am