¡Inusual! Spiderman sorprende al Papa Francisco en Vaticano y le regala una máscara

¡Inusual! Spiderman sorprende al Papa Francisco en Vaticano y le regala una máscara ¡Inusual! Spiderman sorprende al Papa Francisco en Vaticano y le regala una máscara ¡Inusual! Spiderman sorprende al Papa Francisco en Vaticano y le regala una máscara

Villardita, confesó que desde pequeño fue diagnosticado con una enfermedad congénita, lo que lo motivó a alegrar a aquellos que viven la misma situación.

De acuerdo a la información de medios locales, Mattia Villardita de 27 años, fue el hombre que se disfrazó del personaje para acercarse al Papa. Esto ocurrió durante la audiencia general que los feligreses desarrollan en el patio de San Dámaso.

Fue casi hasta el final de la audiencia cuando el Papa Francisco se acercó al caballero y éste le entregó una máscara del superhéroe. Posteriormente reveló su identidad ante los presentes. Cabe mencionar que Villardita es el fundador de ‘Supereroincorsia’, una asociación que se viste de Spiderman; también se visten de otros superhéroes, con la finalidad de visitar a niños hospitalizados.

Spiderman esperó entre los fieles hasta el fin de la audiencia y posteriormente se acercó al Papa Francisco, a quien le entregó una máscara y reveló su identidad.

La primera vez que el joven se enfundó el traje del hombre araña fue hace cuatro años, movido por su propia experiencia, pues padece una enfermedad congénita desde niño y, asegura, le habría “encantado (…) ver a Spiderman entrar por la ventana” las veces que él estuvo ingresado de pequeño.

Con información de Noticieros Televisa

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:31 am