Buscar

¿Tienes 30 años o más? Ya puedes registrarte para recibir la vacuna contra COVID-19

Daniela Montes | 22 junio, 2021

Personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra #COVID19 desde la noche de este lunes el registro ya se encuentra abierto en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php de la Secretaría de Salud.

Con esto se amplía el número de mexicanos vacunados contra la enfermedad

Para registrarte, necesitas:

  1. Introducir tu CURP o consultaron en caso de que no la conozcas o no la tengas a la mano.
  2. Seleccionar la opción “Quiero vacunarme”. En caso de que los datos no coincidan, presiona “Regresar” y confirma los datos de la CURP que ingresaste.
  3. Selecciona la entidad y municipio donde actualmente estás viviendo. No importa si este domicilio no coincide con el de tu identificación, lo importante es saber dónde te ubicas actualmente para registrarte en tu centro de vacunación más cercano.
  4. Agrega el código postal si lo conoces. Y, para contactarte, uno o más teléfonos y correos electrónicos tuyos o de familiares. En notas de contacto puedes agregar más detalles como el horario al que prefieres que te llamemos o si el teléfono es de algún familiar o amigo.
  5. Da clic en “Enviar” y en “Comprobante”. En caso de haber tenido algún error selecciona la opción: “En caso de error, solicitar llamada de aclaración”, llena los campos solicitados y da clic en “Enviar”.
  6. Una vez que te hayas registrado, espera la llamada de personal de la Secretaría. Te proporcionará la fecha y el lugar donde podrás acudir a vacunarte

Para facilitar el proceso en el centro de salud le sugerimos descargar, imprimir y llenar su expediente de vacunación.

Recuerda que este procedimiento no es una cita, en breve las autoridades se contactaran con los registrados para recibir indicaciones, la finalidad es apoyar a la logística de vacunación.

Con información de Noticieros Televisa, El financiero

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter