Martin Bello demandará a Diego Boneta “Me golpeó de verdad durante las grabaciones de Luis Miguel” Martin Bello demandará a Diego Boneta "Me golpeó de verdad durante las grabaciones de Luis Miguel"

Martin Bello demandará a Diego Boneta “Me golpeó de verdad durante las grabaciones de Luis Miguel”

Martin Bello demandará a Diego Boneta "Me golpeó de verdad durante las grabaciones de Luis Miguel" Martin Bello demandará a Diego Boneta "Me golpeó de verdad durante las grabaciones de Luis Miguel" Martin Bello demandará a Diego Boneta "Me golpeó de verdad durante las grabaciones de Luis Miguel"

Ciudad de México.- El actor Diego Boneta, está envuelto en una controversia, luego de que el actor español Martin Bello, quien interpreta a “Tito” confesara que procederá legalmente contra el famoso y con quien resulte responsable porque presuntamente lo golpeó durante las grabaciones de la serie y lo dejó con secuelas que aún debe enfrentar para estar bien.

Martín Bello de España reveló que busca una compensación económica por los gastos médicos que ha cubierto durante este tiempo, el intérprete expresó que le quedaron secuelas por las lesiones ocasionadas y que no recibió ayuda de la producción de Netflix.

Recibí los golpes- “durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, expresó el famoso a la revista.

El actor español explicó que después de las agresiones se dio cuenta que tenía varios moretones en la piel, mismos que mostró en el área de maquillaje. Después del suceso, contó que le pidió a Boneta que lo arreglaran, que fueran a comer tacos y ahí lo aclaraban, pero el mexicano se negó.

Martín Bello también explicó que su personaje fue eliminado de la segunda temporada sin alguna explicación. Desde ese entonces, se regresó a España en donde ha llevado un procedimiento fuerte para arreglar su cuello y otras partes de su cuerpo que quedaron lesionadas.

“Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no he sido una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No he sido exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasado porque están creando una imagen de mí que no es cierta…Un actor por más fama y seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale. Yo me siento muy afectado psicológicamente y Netflix México no ha hecho nada, por eso tuve que buscar apoyo de Netflix España”, concluyó.

Con información de Milenio

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News