¡Día del Padre acaba en tragedia! Da la vida por su hijo al salvarlo de ahogarse ¡Día del Padre acaba en tragedia! Da la vida por su hijo al salvarlo de ahogarse

¡Día del Padre acaba en tragedia! Da la vida por su hijo al salvarlo de ahogarse

¡Día del Padre acaba en tragedia! Da la vida por su hijo al salvarlo de ahogarse ¡Día del Padre acaba en tragedia! Da la vida por su hijo al salvarlo de ahogarse ¡Día del Padre acaba en tragedia! Da la vida por su hijo al salvarlo de ahogarse

Un hombre dio su vida con tal de salvar la de su hijo de ser arrastrado por las enormes olas de una playa de Nayarit.

El caso se registró la mañana de este domingo 20 de junio, en la Playa Chacala, en el Municipio de Compostela.

Aproximadamente eran las 08:00 de la mañana cuando se registró el incidente que causó movilización de los cuerpos de emergencias.

De acuerdo con personal de la Fiscalía del estado, un menor de 13 años ingreso al mar, pero después de unos momentos fue arrastrado mar adentro.

Ante esto, el padre de 32 años no dudo en entrar para ayudarlo a salir, sin embargo, el mar estaba violento y terminó arrastrando a ambos.

Tras varios momentos de angustia, el hombre identificado como José Guadalupe Cruz Gómez, logró sacar a su hijo, pero volvió a ser arrastrado, varios ciudadanos intentaron auxiliarlo y los cuerpos de rescate lograron extraerlo.

Aunque personal de Protección Civil, le brindo intentos de reanimación, éste no dio respuesta y declararon que ya no contaba con signos vitales.

Con información de Criterio Hidalgo y El Debate

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News