¡Tenía más de 2 metros de largo! Cocodrilo capturado en Acapulco

¡Tenía más de 2 metros de largo! Cocodrilo capturado en Acapulco ¡Tenía más de 2 metros de largo! Cocodrilo capturado en Acapulco ¡Tenía más de 2 metros de largo! Cocodrilo capturado en Acapulco

Acapulco.-Alrededor de las 11:00 horas, se reportó al 911 que en la avenida Paseo de los Manglares del fraccionamiento Puerto Laguna, fue visto un cocodrilo en uno de los bordes del acceso principal.

Un cocodrilo de aproximadamente 2.5 metros de longitud apareció en la zona Diamante de Acapulco y fue capturado por personal de Protección Civil de Guerrero en las inmediaciones del acceso principal de la playa Revolcadero.

Como en anteriores ocasiones, las intensas lluvias que se han dejado sentir por los efectos de la depresión tropical Cuatro-E en el océano pacífico, motivan la salida de los caimanes de la laguna negra de Puerto Marqués.

El inusual hecho provocó que decenas de turistas y habitantes porteños que brindan sus servicios al turismo se acercaran a presenciar la captura del cocodrilo, pues hubo quienes grabaron y tomaron fotografías del reptil. 

El personal de Protección Civil actuó de manera cauta para someter al caimán, con cuerdas y tras amarrarlo lo subieron a una camioneta para llevárselo.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 8:01 am