Don Paquito falleció; fue fundador de las famosas Tortas “La Violeta”

Don Paquito falleció; fue fundador de las famosas Tortas "La Violeta" Don Paquito falleció; fue fundador de las famosas Tortas "La Violeta" Don Paquito falleció; fue fundador de las famosas Tortas "La Violeta"

Don Paquito, fue conocido por muchos toluqueños, ya que su famoso negocio “La Violeta” fue todo un referente gastronómico que permitió a muchos degustar de las tradicionales tortas de Toluca.

Sin embargo, el viernes 18 de junio en redes sociales se compartió la lamentable noticia de su fallecimiento, situación que conmovió a muchos y muchas.

El negocio «La Violeta» se encontraba en la Avenida Juárez, enfrente del centro comercial Grand Plaza Toluca, actualmente se encuentra ubicada en la misma avenida, solo que esta de lado derecho, a unos metros después de pasar la avenida Juan Álvarez.

Tras la lamentable noticia, usuarios enviaron el ultimo a dios a Paquito y las condolencias a la familia.

«Descanse en paz Don Paquito, desde niña disfruté esas tortas, gracias por estar. Un honor haberle conocido y no morirá, usted siempre sera una leyenda que valdrá la pena recordar, es usted parte de la historia de Toluca, una leyenda». Dios lo bendiga”, se lee en una publicación.

No cabe duda que Don Paco, dejo huella en muchas personas y que más que el sazón era el amor con que disfrutaba hacer las tortas para llenar el corazón de miles de personas.

Con información de Toluca la Bella

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:53 am