Buscar

Capacita Toluca a servidores públicos para erradicar discriminación

Comunicados | 19 junio, 2021

 En coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.

Con el objetivo de erradicar la discriminación en el contexto social, profesional y personal a fin de  fomentar la paz en la sociedad, el gobierno municipal de Toluca gestionó la capacitación a más de 100 servidores públicos de la capital mediante la sesión denominada “No discriminación y Derechos Humanos”.

De esta manera, se llevó a cabo la profesionalización digital en voz de la maestra María Gabriela Hernández Sandoval, de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), en la que de forma dinámica y participativa los trabajadores de la administración municipal obtuvieron conocimientos para su aplicación en su vida diaria.

Con el objetivo de erradicar la discriminación en el contexto social, profesional y personal a fin de  fomentar la paz en la sociedad, el gobierno municipal de Toluca gestionó la capacitación a más de 100 servidores públicos de la capital a través de la sesión denominada “No discriminación y Derechos Humanos”.

 Cabe destacar que el gobierno municipal, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tiene un compromiso fehaciente de consolidar en Toluca una sociedad más justa, equitativa y en paz, por lo que busca erradicar desde la raíz la discriminación al ser un fenómeno social que vulnera la dignidad, los Derechos Humanos y las libertades fundamentales de las personas.

Por esta razón, es importante conocer cómo evitar la discriminación y, en caso de ser discriminado, saber a qué instancia recurrir, al tiempo de generar la cultura de respeto a los Derechos Humanos.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter