¡Hagamos un parque tipo Disneylandia pero de Tenochtitlán! Propuesta de un periodista a AMLO

¡Hagamos un parque tipo Disneylandia pero de Tenochtitlán! Propuesta de un periodista a AMLO ¡Hagamos un parque tipo Disneylandia pero de Tenochtitlán! Propuesta de un periodista a AMLO ¡Hagamos un parque tipo Disneylandia pero de Tenochtitlán! Propuesta de un periodista a AMLO

Ciudad de México.- Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el periodista Galdino Martínez, de Estrella TV, le hizo una peculiar propuesta al mandatario, pues le pidió que en los terrenos de Texcoco donde se iba a construir el aeropuerto realizara un parque de diversiones.

En su intervención, el comunicador mencionó: “yo traigo una propuesta, de que ahí donde se iba a construir el aeropuerto hundido en Texcoco, pudiera construir la Gran Tenochtitlán, a imagen y semejanza de lo que un día fue en aquellos antepasados. Esto funcionaría como un tipo Disneylandia en recaudar dinero, sería una parte muy importante para el turismo que venga a México”.

El periodista comentó que por las características del terreno se podrían poner canoas, construir calles y templos. Además, dijo que en ese lugar podrían trabajar personas de comunidades indígenas y que sería un gran atractivo turístico.

Ante la propuesta, AMLO le explicó que el sitio se convertirá en un área natural protegida y que los responsables del proyecto es la Comisión Nacional del Agua y el arquitecto Iñaki Echeverría, y le dijo que les iba a solicitar que le dieran una audiencia: “les vamos a pedir que te escuchen y que se analice, porque hay bastante superficie, se están recuperando lagos y se van a crear áreas de recreación, de deporte, pero no se descarta lo que tú estás planteando”.

Tras lo ocurrido, en redes sociales varios usuarios comenzaron a compartir memes del parque “tipo Disneylandia” pero con características de Tenochtitlán.

Con información de Televisa News

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News