Buscar

Chica pinta cuadro del «Canelo» y pide su apoyo para estudiar Artes Plásticas

Hilda Rodriguez | 18 junio, 2021

Ciudad de México.-  Una joven estudiante que está por terminar el bachillerato y sueña con entrar a la escuela de Artes Plásticas en la Ciudad de México, compartió a través de redes sociales un cuadro que pintó del «Canelo» Álvarez, donde pidió el apoyo del pugilista para poder ingresar a la universidad.

“Hola soy Nicki, tengo 17 años, soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México”, se puede leer en un breve texto en su cuenta de Instagram.

Lo escrito por la estudiante se acompaña por imágenes y videos de una pintura que ella hizo del ‘Canelo’ Álvarez con el brazo arriba.

“Después de 37 días terminé mi pintura del Canelo , acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí. Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir”, explicó.

Saúl Álvarez respondió en Twitter con un tuit solo diciendo «Enterado», por lo que no se sabe si se pondrá en contacto la joven estudiante o no.

Con información del Universal

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter