Periodistas exigen justicia por asesinato de Enrique García; línea de investigación apunta probable asalto

Periodistas exigen justicia por asesinato de Enrique García; línea de investigación apunta probable asalto Periodistas exigen justicia por asesinato de Enrique García; línea de investigación apunta probable asalto Periodistas exigen justicia por asesinato de Enrique García; línea de investigación apunta probable asalto

Metepec, México, a 17 de junio de 2021.- Bajo el hashtag #JusticiaParaKikeGarcía, periodistas del Estado de México han exigido justicia por el asesinato del comunicador Enrique García García, quien desafortunadamente perdió la vida en un presunto asalto mientras circulaba a bordo de su vehículo en calles del municipio de Metepec.

De acuerdo con los reportes oficiales, Enrique Garcia viajaba en un vehículo laborando para una plataforma digital de transportes en la colonia San Sebastián, municipio de Metepec, donde fue alcanzado por sujetos armados quienes lo atacaron la madrugada de este miércoles.

Horas después, al darse cuenta de que no había regresado a casa y tampoco contestaba su teléfono, familiares reportaron la desaparición en redes sociales.

Desafortunadamente, más tarde se confirmó lo antes mencionado, noticia que causó indignación en el medio periodístico quienes se han pronunciado al respecto para exigir justicia.

Asalto, primera línea de investigación

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la primer línea de investigación apunta a un probable asalto en el que participaron dos sujetos.

Las fuentes consultadas informaron que hay videos en los cuales se observa como ocurrieron los hecho, en los cuales se identifican a dos sujetos quienes se acercan al vehículo, probablemente para abordarlo, pero de un momento a otro sacan un arma de fuego y la accionan. Tras el ataque, ambos sujetos huyen corriendo.

Redacción Carlos Martínez/SEUNONoticias

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 8:38 pm