¡Otro más! Periodista Gustavo Sánchez Cabrera es asesinado en Oaxaca

¡Otro más! Periodista Gustavo Sánchez Cabrera es asesinado en Oaxaca ¡Otro más! Periodista Gustavo Sánchez Cabrera es asesinado en Oaxaca ¡Otro más! Periodista Gustavo Sánchez Cabrera es asesinado en Oaxaca

Oaxaca.- El comunicador fue asesinado a balazos cuando fue interceptado por sujetos armados que viajaban en una motocicleta, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De acuerdo a un reporte, los hechos sucedieron la mañana de este jueves cuando la victima transitaba a bordo de una motocicleta en un camino que comunica a las poblaciones de San Vicente y Morro Mazatán, en el Istmo de Tehuantepec.

El comunicador y su acompañante fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en otra unidad de motor que se les emparejó para dispararles; el conductor perdió el control de la moto y cayeron a una hondonada.

Se informó que el reportero ya había sobrevivido a un ataque en junio del 2020, cuando individuos armados penetraron a su domicilio y le dispararon con intensiones de privarlo de la existencia.

Incluso, Sánchez Cabrera había denunciado en algunas ocasiones amenazas de muerte a través de las redes sociales.

El fiscal general de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, informó que sobre los hechos se inició un expediente penal para determinar la identidad del o los responsables del ataque.

Con información del Financiero

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News