¡Impresionante! Socavón se traga carril de avenida en Tabasco

¡Impresionante! Socavón se traga carril de avenida en Tabasco ¡Impresionante! Socavón se traga carril de avenida en Tabasco ¡Impresionante! Socavón se traga carril de avenida en Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- El enorme hoyo en la tierra tabasqueña surgió en el periférico en la Avenida Carlos Pellicer a la altura del teatro Esperanza Iris, formando un enorme socavón en plena carretera.

La carpeta asfáltica de esta importante vía de comunicación en Villahermosa, sucumbió ante el socavón que colapsó la mañana de este miércoles el tránsito vehicular, luego de que quedara menos de un carril de circulación de ese lado de la avenida y con un poco de hundimiento.

Por su parte, el ayuntamiento envió una retroexcavadora y varios trabajadores para tapar el enorme hoyo en las inmediaciones de la zona del Centro de Investigaciones de la Cultura Olmeca y Maya conocida como CICOM.

El ingeniero Luis Contreras Delgado, coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del municipio de Centro, indicó que  este hundimiento surgió debido a que se trata de una alcantarilla muy vieja que alberga toda el agua de estas localidades y que fue similar al socavón que surgió en Paseo Tabasco.

Con información de UNO TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 11:36 am