Alerta Amber por desaparición de 3 jóvenes en Veracruz

Alerta Amber por desaparición de 3 jóvenes en Veracruz Alerta Amber por desaparición de 3 jóvenes en Veracruz Alerta Amber por desaparición de 3 jóvenes en Veracruz

Veracruz.- Este día fue emitida una Alerta Amber con la que se espera localizar a tres jóvenes desaparecidos en el municipio de Moloacán Veracruz; se trata de:

  1. Erick Alberto Cayetano Vargas
  2. Silvana Nicole Linares Ramírez
  3. Pedro Hernández Gregorio

Señas particulares de Erick Alberto

Erick Alberto Cayetano Vargas tiene 14 años de edad y mide 1.70 metros; tiene tez blanca, ojos color café oscuro y cabello lacio, corto y negro.

Señas particulares de Silvana Nicole

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Silvana Nicole Linares Ramírez tiene 13 años y mide 1.68 metros.

  • La adolescente es de tez blanca, ojos verdes y cabello castaño claro, lacio y largo.

Como seña particular, las autoridades de Veracruz agregaron que Silvana Nicole tiene un lunar del lado izquierdo del cuello.

Señas particulares de Pedro

Pedro Hernández Gregorio es un joven de 15 años de edad que mide 1.60 metros; es de tez blanca, y tiene ojos colo café claro.

  • El cabello de Pedro es castaño, lacio y corto.

Como seña particular, las autoridades de Veracruz señalaron que este adolescente tiene una perforación en la oreja izquierda.

 Estos tres jóvenes menores de edad fueron vistos por última vez al salir de sus respectivos domicilios, ubicados en el municipio de Moloacán.

Con información de UNO TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:42 am