Buscar

¡Departamentos, casas y hasta un palco en el Estadio Azteca! Es lo que rifará la Lotería Nacional el 15 de Septiembre

Hilda Rodriguez | 16 junio, 2021

Ciudad de México.- Este miércoles Margarita González Saravia, Titular de la Lotería Nacional,  anunció los premios del sorteo del próximo 15 de septiembre, entre los que se incluyen casas, departamentos y un palco en el Estado Azteca.

“Tenemos un total de 22 premios, ocho de la CDMX, cinco de Baja California, dos en Jalisco, dos en Guanajuato, uno en Querétaro, uno en Sinaloa, uno en Morelos y dos en Guerrero”, dijo González.

La titular de la Lotería aseguró que el palco en el Estado Azteca es considerado como “premio especial” para un solo ganador, con una vigencia de uso hasta el año 2065, el cual incluye el mantenimiento por 10 años.

El palco, con 20 lugares, fue adquirido por funcionarios de Pronósticos en 1984, explicó.

“En la misma línea del presidente de ‘no a la corrupción’ se decidió que este palco tenía que ser rifado, el valor total del premio tanto en especie como en efectivo es de 20 millones de pesos”.

“Van a ser 2 millones de billetes con un valor de emisión de 500 millones de pesos, el precio del ‘cachito‘ va a ser de 250 pesos, es decir con 250 pesos nos podemos sacar cualquiera de estos inmuebles y el derecho del uso de suelo”, dijo González Saravia.

Con información de Latinus

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%