Chipotles Band anuncia concierto con causa junto a ZUR Chipotles Band anuncia concierto con causa junto a ZUR

Chipotles Band anuncia concierto con causa junto a ZUR

Chipotles Band anuncia concierto con causa junto a ZUR Chipotles Band anuncia concierto con causa junto a ZUR Chipotles Band anuncia concierto con causa junto a ZUR

Los organizadores pidieron el apoyo de las autoridades municipales para la realización de este evento que beneficiará a decenas de niñas y niños con cáncer.

Toluca, Estado de México a 16 de junio de 2021.

Fieles a su compromiso con la sociedad la banda Chipotles Band anunció en boca de su fundador y baterista Alfonso Velázquez su próxima presentación musical junto a la banda de pop rock mexicano ZUR, evento que tendrá la finalidad de recaudar fondos para el tratamiento de niños y niñas con cáncer de la fundación “Extiende Tu Mano L.A.P.”.

Dicha presentación se llevará a cabo el próximo sábado 10 de julio en las instalaciones del Hotel Crown Plaza, lugar que se ha sumado a esta iniciativa prestando sus instalaciones y mobiliario para este concierto en el que se estima una afluencia de más de 100 personas.

Durante el evento los organizadores lanzaron una petición de solidaridad a los gobiernos de Toluca y Metepec, municipios en donde se sitúa este inmueble, debido a que aún existen restricciones para la realización de eventos en vivo ante la pandemia del Covid-19.

“Tengo interés de reunirme con las autoridades correspondientes para externarles que este evento no es una fiesta, no es un antro party, es un concierto que tiene un aspecto de donativo”, comentó Alfonso Velázquez.

Por su parte el vocalista de la banda ZUR, Alex Vega, externó su agradecimiento a todas las empresas que se han sumado para la realización de este evento con causa, donde todo lo recaudado en las taquillas será para el tratamiento de niños y niñas que se han visto afectados en su desarrollo y crecimiento ante este padecimiento.

“Estamos honrados de que nosotros podamos ser esa atracción, el gancho para que al final de cuentas podamos ver la sonrisa de todos estos niños. Yo creo que es muy difícil decir no ante esta propuesta en la que donaremos con mucho gusto nuestra música”, señaló Alex Vega.

VENTA DE BOLETOS

La venta de boletos ya está disponible en la recepción del Hotel Crown Plaza, el costo por boleto es de 450 pesos en preventa y 550 pesos el día del evento.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News