Vuelve la Lucha Libre a Zinacantepec Vuelve la Lucha Libre a Zinacantepec

Vuelve la Lucha Libre a Zinacantepec

Vuelve la Lucha Libre a Zinacantepec Vuelve la Lucha Libre a Zinacantepec Vuelve la Lucha Libre a Zinacantepec

La reapertura de este ring será un homenaje a todos los luchadores que perdieron la vida durante la pandemia del Covid-19.

Toluca, Estado de México a 15 de junio de 2021.

A más de un año de haber cerrado el ring de las acrobacias en el Domvs y Forvm Zina ante la pandemia del Covid-19, este martes fue anunciado su tan esperado regreso con una lucha súper estelar de la AAA que se llevará a cabo el próximo viernes 2 de julio.

En conferencia de prensa a la que asistió Abismo Negro Jr., las autoridades del foro señalaron que el retorno de actividades se llevará a cabo aun respetando las medidas sanitarias impuestas por el gobierno estatal y federal por lo cual el foro con una capacidad de 3 mil 500 personas sólo albergará el 50% de sus localidades.

Entre estas medidas se pedirá el estricto uso de cubrebocas al interior del foro, así como la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial durante el acceso.

Ya en materia de espectáculos la afición mexicana podrá disfrutar como función estelar la lucha entre “Psycho Circus”, integrado por Psycho Clow, Murder Clown y Monster Clown contra “Poder del Norte”, conformado por Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr., y Tito Satana.

Además de ellos la lona será pisada por más de 18 luchadores entre ellos Abismo Negro Jr., Hijo del Vikingo, Octagón Jr., Dave The Clown, La Hiedra, Lady Shani, Mamba, Niño Hamburguesa, Dinastía, Parkita Negra, Octagonicito y Arez.

Por su parte el luchador mexicano Abismo Negro Jr., agradeció la buena respuesta del público ante la reactivación de la lucha libre, enfatizando en el alto nivel que tendrá esta presentación.

“La afición puede esperar un evento de calidad, por algo AAA ha sobrepasado muchas cosas, ha pisado programas de otras empresas y creo que siempre seguirá siendo ese ojo del huracán, que nos permita tener las miradas de todos a nuestro alrededor”, comentó Abismo Negro Jr.

Finalmente Abismo Negro Jr., lamento el fallecimiento de muchos compañeros de lucha que cayeron ante la pandemia de coronavirus, señalando que esta reapertura en el municipio de Zinacantepec servirá de homenaje para ellos y sus respectivas familias.

BOLETOS Y PROMOCIONES
Los boletos ya se encuentran a la venta a través de ZoomTicket y en taquillas del foro con seis localidades diferentes que van desde 150 a los 500 pesos.

Cabe mencionar que como un apoyo a la economía familiar en la compra de un boleto de adulto en “zona general” el de niño saldrá a mitad de precio, limitado a 300 localidades.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News