¡Qué buen corazón! Tras rescate policía adopta a perro que estaba amarrado en poste ¡Qué buen corazón! Tras rescate policía adopta a perro que estaba amarrado en poste

¡Qué buen corazón! Tras rescate policía adopta a perro que estaba amarrado en poste

¡Qué buen corazón! Tras rescate policía adopta a perro que estaba amarrado en poste ¡Qué buen corazón! Tras rescate policía adopta a perro que estaba amarrado en poste ¡Qué buen corazón! Tras rescate policía adopta a perro que estaba amarrado en poste

Ciudad de México.- El 13 de junio, vecinos vieron que el animal había sido abandonado y estaba amarrado a un poste y con un poco de comida a su alrededor, por lo que acudieron al edificio corporativo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), en la calle Poniente 128 y expusieron la situación.

Al escuchar la historia, el policía Cuevas decidió acudir al punto donde estaba el perrito, el cual fue dejado a dos cuadras del edificio de la PBI.  Tras ver al animalito, el policía lo desamarró y comenzó a acariciarlo, en tanto su compañero solicitó la presencia del personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) para su valoración médica veterinaria y resguardo.

No obstante, el policía Simón Cuevas, quien dice tener empatía y gusto por los perros, propuso a los vecinos y a sus compañeros de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) que si podía quedarse con el animal a quien cuidaría en casa. 

Dos días después de rescatar a esta animalito, el suboficial comenta que que hasta ahora no le ha puesto nombre al perro, pero pidió que la ciudadanía le haga llegar algunas propuestas de cómo les gustaría que se llamara. 

Con información de Milenio

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News