¡Exposición inmersiva de Frida Kahlo llegará a la CDMX! ¡Exposición inmersiva de Frida Kahlo llegará a la CDMX!

¡Exposición inmersiva de Frida Kahlo llegará a la CDMX!

¡Exposición inmersiva de Frida Kahlo llegará a la CDMX! ¡Exposición inmersiva de Frida Kahlo llegará a la CDMX! ¡Exposición inmersiva de Frida Kahlo llegará a la CDMX!

Ciudad de México.- Ocesa anunció su nuevo proyecto en el que tiene al legado de la pintora mexicana Frida Kahlo, en el que el visitante vivirá una experiencia inmersiva e interactiva única en su tipo, la cual estará disponible a partir del 6 de julio de 2021, en el Frontón México de la Ciudad de México.

Tendrá su apertura ese día pues se cumplen 114 años del nacimiento de la pintora, que es la artista mexicana más reconocida en el mundo. La exposición estará de martes a domingo, a partir de las 10 de la mañana en el Frontón México

En el recorrido de 45 minutos se podrán ver tres momentos en la vida de la artista, desde sus años de juventud, y las proyecciones incluirán las reproducciones de 26 obras de la pintora, entre las que se encuentran “Las dos Fridas” (obra del Instituto Nacional de  Bellas Artes),  “Mi nana y yo”, “Recuerdo”, “Yo y mis pericos”, el retrato “Diego y yo”, “La columna rota“, “Autorretrato con collar”, entre otras, como dijo Alejandro Machorro, de Cocolab. A lo largo del recorrido se escucharán frases que dijo la artista que serán leídas por diferentes creadoras.

“Para OCESA, Cocolab y Citibanamex, es motivo de orgullo contar con el apoyo de la familia Kahlo, así como del Banco de México, para poder usar de manera respetuosa, la imagen y obra de la artista. Frida retratará más de 26 piezas, que van desde ‘Columna rota’ hasta ‘Niña con máscara de muerte’; a partir de esta selección, los espectadores se relacionarán con las pinturas de Frida de una forma distinta a lo habitual”, añadió Ocesa como parte de los detalles principales de este proyecto.

Las medidas de seguridad

La experiencia contará con todos los protocolos para garantizar la seguridad de la audiencia: medición de temperatura, sana distancia y el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento. Habrá gel antibacterial y los espacios se sanitizarán constantemente.

El costo de los boletos irá de 280 a 360 pesos; Citibanamex iniciará este jueves la preventa de boletos a sus tarjetahabientes.

Con información del Informador y El Universal

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News