VIDEO: ¡Qué dolor! Jugador de la MLB recibe pelotazo en las costillas y en vez de enojarse se atacó de risa VIDEO: ¡Qué dolor! Jugador de la MLB recibe pelotazo en las costillas y en vez de enojarse se atacó de risa

VIDEO: ¡Qué dolor! Jugador de la MLB recibe pelotazo en las costillas y en vez de enojarse se atacó de risa

VIDEO: ¡Qué dolor! Jugador de la MLB recibe pelotazo en las costillas y en vez de enojarse se atacó de risa VIDEO: ¡Qué dolor! Jugador de la MLB recibe pelotazo en las costillas y en vez de enojarse se atacó de risa VIDEO: ¡Qué dolor! Jugador de la MLB recibe pelotazo en las costillas y en vez de enojarse se atacó de risa

Estados Unidos.- Brett Phillips recibió una base por golpe, pero su reacción fue bromear con el pitcher rival y le dio un ataque de risa.

El bateador de los Rays de Tampa Bay recibió en sus costillas un pelotazo de 95 millas por hora tras un lanzamiento de Jorge López, pero Brett Phillips comenzó a ‘morir’ de risa.

Brett Phillips hizo la finta de que se molestó y de que encararía al lanzador de Orioles de Baltimore, pero después se empezó a carcajear y caminó a la primera base con una fuerte risa, mientras bromeaba.

Y es que en este momento todo es felicidad en Rays de Tampa Bay, pues el presente campeón de Liga Americana llegó a 41 triunfos y es el equipo de MLB con más juegos ganados en lo que va de temporada.

Con información del Imparcial

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News