Mujer paso de buscar comida en la basura a ser una cotizada modelo

La historia de una joven de 23 años ha causado gran impacto en todo el mundo, pues de ser una mujer que buscaba comida en la basura para alimentar a su hijo se convirtió en una cotizada modelo en Brasil.

La mujer se llama Ana dos Santos Cruz, conocida como la “cenicienta brasileña”, quien buscaba comida y basura que pudiera revender en los contenedores de Sao Paulo, pero un golpe de suerte mientras hurgaba en los desechos la llevó a cambiar su vida completamente.

La joven tiene un hijo de tres años del que se tenía que hacer cargo y en ese momento se encontraba desempleada y su novio estaba preso.

Mientras buscaba Ana dos Santos, encontró una cartera que tenía en su interior cheques con destino el Hospital Oncológico Barretos en Brasil y cuya cantidad era el equivalente a 52 mil dólares.

La joven pensó que ya habían sido cambiados o que no tenían ningún valor, por esta razón decidió devolverlos al dueño . El director del nosocomio no creía lo que estaba pasando, pues señaló que los cheques tenían valor y estaban en la cartera que le había sido robada días antes.

El médico decidió contar lo sucedido a los medios de comunicación, quienes de inmediato buscaron a la joven madre quienes notaron que poseía una gran belleza.

Le realizaron un gran cambio de imagen y gracias a ello fue contratada para ser parte de la publicidad de un centro comercial, además de que obtuvo un empleo como modelo en una agencia y se convirtió en una de las más cotizadas entre las empresas.

Ana dos Santos Cruz señaló que con el dinero que había ganado con su nuevo trabajo, pensaba iniciar una carrera universitaria en la escuela de enfermería y darle así una mejor vida a su hijo.

Con información del Heraldo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 10:30 am